sábado, 24 de julio de 2010

2. Conociendo a Ann y Eiiiing








Era un día normal... Me desperté y miré a mi alrededor... Había jugado con mi NDSIXL toda la noche...Me levanté... Estaba sola... Mis unicos amigos que tenía habían muerto...



-Lindsay...-Susurré-Rosie... Rock...Fly...-Si darme cuenta, me salió una lagrima- Como lo siento...



Me vestí, me puse mi ropa normal de antes( Antes tenía otro peinado y ropa )


Me bebí un vaso de bebida y salí a caminar.


Llevaba la cabeza agachada, solo tenía unos chaos


-Ojalá haga nuevos amigos pronto-susurré en voz muy baja


Pateé una roca en el suelo y caminé unos minutos hasta que....


Un erizo de color azul apareció enfrente de mi.... Lo miré con cara rara... Me miró a los ojos y le dije:


-¿Quien eres tu?


- Mmmmm.... Antes de decirte...¿Eres del lado bueno o malo?


-Bueno-Lo miré a los ojos: tenia ojos de color café y sonreía


-Yo soy Eiiiing.... Eiiiing the pervert hedgehog ¿Y tu quien eres n.n?


- Yo.... Mmmm.... Soy Bridgette... Bridgette the hedgehog-Ví que el me guiñó el ojo


-Un gusto conocerte... Bridge


-¿Bridge?-pensé-Ummm...Nunca nadie me habia hecho un apodo... Y además es hermoso para mi...


-¿Te pasa algo Bridge?


Abrazé a Eiiiing y solté una lagrima.... Tenía un amigo... Y uno bueno...


-Snif.... Gracias.... Nunca nadie me había hecho un apodo


- No es nada... n.n


Nos empezamos a llevar muy bien.... Eiiiing era un buen amigo...


Caminos varios minutos... Pero derrepente...


-AYUDAAAAAAA!


-¿Ah?-Vi que Eiiiing me agarró de la mano y salió corriendo conmigo


-Bridge.... Tenemos que ir a ayudar a esa chica que gritó-me dijo seriamente


-Lo se, Eiiiing....-Seguiamos corriendo hasta que llegamos a una casa


La casa estaba en llamas y una chica amarilla gritaba:


-AYUDAAAAA!!!!


-MI CASA!


-O.o? -Empezé a tomar una forma rara.... Brillé tanto... Solo sentí agua salir de mi mano hacia la casa de Eiiiing.... Y derrepente... Cerré los ojos



-¿Oh?-Miré a mi alrededor-¿Donde estoy?

-En mi casa n.n

Miré a la desconosida y dije:

-¿Quien eres tu? o.O

-Yo soy Ann, Ann the Rainbow hedgehog¿Y tu quien eres?n.n-Me dió un trozo de chocolate

-Yo soy Bridgettte, Bridgette the hedgehog

-Mucho gusto

-El placer es mio-sonreí

Eiiiing estaba sentado al lado de Ann y sonrió



Caminabamos cerca de mi casa

-Pero Eiiiiing ya no tiene casa-Pensé-Podría quedarse en la mía


-Oye Eiiing- dije-¿Quiers quedarte en mi casa?Ann-... si tu quieres igual puedes

Lo 2 me sonrieron y se notaba que querian decir que si


Eramos mejores amigos... Eso no se dudaba... Bue, y aquí acaba el capitulo 2











No hay comentarios:

Publicar un comentario