lunes, 26 de julio de 2010

Pesadillas del pasado

Estaba escuchando unas voces ... Eran voces raras...

-Déjalos a ellos y mátame a mi!-decía una voz de una chica

-Muajajajaja!-Reía malvadamente una voz oscura

-Ellos son mis orgullos... ¡DÉJALOS!

-Escapa con ellos, yo lo detendré-Dijo una voz que era claramente un chico

Derrepente... Abrí los ojos.Estaba en mi cuarto.

-Fuf, era solo una pesadilla-Me levanté y fuí a la cocina

Eiiiing y Ann me estaban esperando... Ann había cocinado

-Buenos días-Saludó alegremente, Eiiiing

.-¿Has dormido ben n.n?-Sonrió Ann

-Mmmmm...-Estaba apunto de decir lo de la pesadilla... Pero era mejor decirlo en otro momento-Si... ¿Y ustedes han dormido bien-Sonreí con esfuerzo

-Si... Muy bien, gracias-Dijeron Eiiiing y Ann

-Mmmmm... Me alegro-Comí un poco, Ann cocinaba muy bien

Eiiiing, se había deborado lo suyo y Ann reía

-Eiiiing, así no se come-Siguió riendo





Estubimos mucho rato conversando, y después salimos a caminar

- Mmmmm.... Bridge... ¿Te pasa algo o.o?-Me miró, yo estaba pensativa y seria

-¿Ah? Ammm... No pasa nada, Ann-Dije seria

-Vamos Bridge...¿Que te pasa?

- No... no es nada-Agaché la cabeza-Es solo por una pesadilla

-¿Pesadilla?-Dijo Ann- Yo tambien tuve una...

-Y yo igual-Dijo Eiiing

Nos quedamos sorprendidos

-Mmmm...¿De que era tu pesadilla, Ann?

-No recuerdo muy bien... Pero ví a una eriza y... un erizo peleando contra algo que no pude ver¿Y la tuya, Eiiiing?
-Mmmm... De una chica sacrificandose por unos erizos bebés o.o

-Ugh...-Derrepente algo me calló en la espalda y caí al suelo
Ann y Eiiiing se acercaron a mi corriendo
La espalda me sangraba intensamente
-Mmmmm... Lo siento-Dijo una voz, solo pude ver un gorro y desapareció
-¿Estás bien?-Dijo Ann, preocupadamente
-Si, estoy bien¿Qué ha pasado?
-No sabemos-Dijieron Eiiiing y Ann
-Mmmmm... Que raro
-¿Brid, Cual fué tu pesadilla?
-¿Ah? Bueno... Solo oía voces... De una chica, un chico y una voz oscura


Hablamos mucho sobre eso... Realmente era curioso... Pero bue...
¿Qué habrán sido esas pesadillas?¿Tendrán alguna relación con el pasado de alguno de los 3?, ¿Quién era ese ser que le pegó a Bridge? Y sobre todo... ¿Que pasará en el proximo capitulo? ¡Descubrelo en el proximo capitulo de el blog de Bridgette the hedgehog! XD


2 comentarios:

  1. Hola, me presento soy BlackroSe*Amy*
    Lei tus historias y me encantaron mucho y me hice tu seguidora!!!!:)
    Te dejo mis blogs:
    sonicblog15.blogspot.com
    maria-amyrose17-maria.blogspot.com
    Sigue con tus lindas historias!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si son muy buenas me encantan ^^ y pues iop tambn te dejo mis otros blogs muertos-de-susto.blogspot.com
    lavidadehoneythecat.blogspot.com
    Bye!

    ResponderEliminar